twitter Cel. 099 694 077 | URUGUAY twitter facebook blogspot instagram

Tips

Vale Regalo

Si querés regalarle a los novios las invitaciones y no querés ponerlos en una situación incómoda, elegí el vale regalo de acuerdo a lo que quieras gastar , y obsequiáselo a los novios con una linda tarjeta de felicitación que prepararemos especialmente para la ocasión. En caso de que el valor no sea suficiente para lo que ellos elijan, ellos mismos podrán completar la diferencia.

Cómo estimar la cantidad de invitaciones

Encargá las invitaciones con la lista hecha previamente, seleccioná las familias, las parejas y las personas solas, no olvides que las familias y parejas reciben una sola invitación, en el caso de la pareja para los dos y en el caso de la familia para todos los integrantes de la misma, salvo que haya invitados mayores de 18 años, ellos deberán recibir su propia invitación. Por lo tanto no saques la cuenta en base a la cantidad de invitados, llegado a un número final adicioná un 15% extra por algún olvido o sobre mal escrito.

archivo
página 1
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 8 en adelante y otros navegadores modernos (Mozilla, Google Chrome, Safari y Opera). Todos pueden ser descargados o actualizados gratuitamente.
Cel. 099 694 077 - email. info@boutiquedelpapel.com - uruguay - 2017
BOUTIQUE DEL PAPEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2017